Jimena Sánchez supera a Yanet García con esta foto ¡en el jacuzzi de espaldas!

Una imagen brutal

Fotografía: Jimena Sánchez supera a Yanet García con esta foto ¡en el jacuzzi de espaldas! » Diario Gol
Fotografía: Jimena Sánchez supera a Yanet García con esta foto ¡en el jacuzzi de espaldas! » Diario Gol

En México hay una batalla de influencers que tiene muy entusiasmados a los seguidores. Jimena Sánchez y Yanet García son dos presentadoras que tienen los mejores cuerpos de Centroamérica.

Ambas son talentosas en sus programas de televisión por sus capacidades para entretener y rapidez mental frente a la cámara, pero después de la última foto de Jimena en el jacuzzi de espaldas, la discusión es otra. Parece que tenemos ganadora y es justo que todos vean la foto que acelera corazones.

Jimena con la sensualidad que no la abandona, utilizó un jacuzzi para tomarse la foto del momento. Solo necesitó la potencia de su retaguardia y la mirada fija en el horizonte para abrumar a la competencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#水着 #ビキニ #アイドル

Una publicación compartida de SlowMoGirl. Next Top Models (@slowmogirl1) el

En su defensa, se debe mencionar que Yanet García también tiene medidas que parecen falsas en el buen sentido, pero esta vez no hay dudas sobre la ganadora. Claro que existe derecho a réplica, sin embargo, es momento de disfrutar de la victoria en las redes para Jimena. 

Yanet Garcia

La versátil presentadora de deportes parece ser extrovertida por su contenido y manera de vestir, pero en realidad es todo lo contrario. ¿Quieres saber qué esconde la verdadera Jimena?

Jimena Sánchez es más tímida que Yanet García

En la comparación, Jimena fuera de los estudios de grabación es más retraída que Yanet, demostrando que no siempre el exterior indica el sentir de una personalidad pública. 

Jimena Sánchez en una entrevista para DIEZ, reveló hace un tiempo su verdadera personalidad, pero algunos lo olvidaron: «La gente no me lo va a creer, pero soy una persona muy penosa, te lo juro. Quizá no lo aparento por las fotos que subo a las redes, pero sí lo soy. Me da pena y miedo salir. A veces me siento expuesta, prefiero estar en casa». Con o sin timidez, su repercusión pública es importantísima. ¿Habrá revancha para Yanet García muy pronto?

Publicidad