Jimena Sánchez

“Jimena Sánchez se inyecta más grasa” (y supera a Kim Kardashian): “¡Es XXL!”

stop

Está más explosiva que nunca

22 de julio de 2019 (21:59 CET)

Jimena Sánchez sigue aumentando el volumen de su trasero. Ya han sido varios los seguidores que han avisado que "Jimena Sánchez se inyecta más grasa". Hace tiempo que no se ven imágenes en el gimnasio por parte de la mexicana y sus seguidores tienen dudas de lo natural de ese crecimiento.

La presentadora de Fox Sports siempre ha sido una mujer explosiva, pero lo de los últimos meses es ya arena de otro costal. La mexicana comienza a jugar en la liga de la estadounidense Kim Kardashian en cuanto a curvas.

En la imagen se le puede ver con un top blanco, la cintura muy delgada y al aire y un pantalón tejano muy ajustado que deja ver las protuberancias de la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

La Kim Kardashian Mexicana

El parecido entre Jimena Sánchez y Kim Kardashian es evidente en lo físico y en el estilo de publicaciones que hace, y parece que últimamente también la mexicana está teniendo un crecimiento en Instagram similar, en proporción, a la estadounidense.

La presentadora de Fox Sports ya ha alcanzado los 6.5 millones de seguidores en la red social, teniendo un incremento brutal en los últimos tres meses en los que ha crecido casi un millón de followers.

Le quitan años

Hace poco un seguidor preguntó cuantos años tenía la presentadora mexicana y cuando recibió la respuesta de que tenía 34 años, el seguidor no se lo podía ni creer.

Jimena Sánchez no comentó nada, pero es fácil intuir que le sacaron una sonrisa si leyó los mensajes. Y es que la mexicana se encuentra en un estado de forma sensacional y además como el buen vino parece que gana con el tiempo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad