Jimena Sánchez

“¿Jimena Sánchez se ha vuelto a operar?” Ojo a la foto (y tiene horas)

stop

La imagen es explosiva

11 de septiembre de 2019 (21:42 CET)

Jimena Sánchez ha vuelto a revolucionar su cuenta de Instagram con una imagen en las calles de California. Y es que la presentadora de Fox Sports lleva un mes bastante temático aprovechando un album de fotos que se ha ido haciendo por las calles de Estados Unidos.

La mexicana en esta vez se ha dejado ver con un top blanco y un mono negro que le destapa mucho su frontal, algo que han destacado sus seguidores en los comentarios. Aunque algunos han dejado una duda en el ambiente.

Y es que creen que la conductora de programas deportivos parece que ha aumentado alguna talla más de sujetadores. Eso es algo que se venía comentando en sus últimas imágenes y en esa parece que queda bastante claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Nuevo pantalón favorito Levi’s X Stranger Things 🖤 #liveinlevis @levismx

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Portada en la revista Maxim

Hace pocos días Jimena Sánchez advirtió que saldrá en la revista de contenido adulto Maxim, de la que ya se ha filtrado la portada en Instagram. Sin embargo, por ahora no ha desvelado si aparecerá con o sin ropa en las imágenes interiores.

Las pocas imágenes que se han filtrado por ahora la muestran con ropa, aunque no es lo habitual en la versión mexicana de esta revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya esta a la venta @maximmexico de Septiembre con colaboración de @levismx desde el #LevisStadium ❤️

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Los Raiders de su corazón

Esta semana ha comenzado la NFL y la conductora de Fox Sports no ha podido redimirse y ha publicado varias fotos con merchandising de su equipo favorito: Los Raiders de Oakland. 

Curiosamente, tampoco dudó en echarle una severa bronca a uno de los jugadores que han decidido dejar el equipo esta temporada para irse a uno de la competencia. El jugador que ha recibido el repaso de Jimena Sánchez ha sido Antonio Brown quien se ha marchado a los New England Patriots.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad