Jimena Sánchez

“¿¡Jimena Sánchez se ha inyectado más grasa?!” (y es por esto que vas a ver)

stop

Empieza a ser enfermizo

04 de septiembre de 2019 (20:01 CET)

Jimena Sánchez hace ya bastante tiempo que tiene un cuerpo de lo más explosivo. Sus curvas son marca de la casa y lo que han provocado que haya sido comparado con celebrities como la famosa Kim Kardashian.

Sus caderas llaman mucho la atención, sin embargo, parece que cada vez van a más. Sobre todo en la parte del trasero, que por mucho que haga gimnasio, cada vez parece que está más alto y voluminoso, por lo que no es muy natural.

Esto ha comenzado a levantar alguna alarma entre sus fans tras ver su última publicación en el que esto anteriormente comentado se puede apreciar de una manera muy clara y creen que puede llegar a ser peligroso para su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bay Area 🖤 w/ @levismx #liveinlevis

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En plena promoción

En los últimos días se ha podido ver a la presentadora de Fox Sports haciendo campaña sobre el inicio de la NFL de fútbol americano, competición que se encarga de comentar en el famoso medio de comunicación estadounidense.

Por el momento, se deja ver vestida solo con una sudadera de los Raiders, el equipo que siempre ha confesado animar en este deporte. En otros como el fútbol es el Chivas de Guadalajara, posiblemente el equipo más rico de México junto al América.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Siempre en el periodismo deportivo

Pese a que Jimena Sánchez estudió actuación, la mexicana siempre ha tenido vocación por hablar y escribir sobre deporte, algo que desde muy temprana edad pudo hacer cuando colaboró con medios conocidos como Diario Récord y Mediotiempo antes de llegar a Fox Sports.

En dichos medios lo hacía sobre todo por medio de videocolumnas donde se podía apreciar desde el primer momento su gran belleza que le hizo triunfar en la televisión y en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad