jimena

Jimena Sánchez se fotografía con la chaqueta abierta (y esto es lo que se ve)

stop

Un homenaje inesperado

10 de octubre de 2019 (22:54 CET)

Jimena Sánchez ha conseguido sorprender de nuevo a todos sus seguidores con un homanaje muy curioso. Y es que la presentadora de Fox Sports prácticamente ha hecho un striptease para felicitar el cumpleaños a un celebre deportista.

Ese deportista es Eddie Guerrero, un famoso luchador de Pressing Catch que ha visto como Jimena Sánchez le felicitaba el cumpleaños con apenas una chaqueta con los logos de la marca personal del luchador y en actitud de abrirse la chaqueta.

La imagen ha sorprendido a todos sus seguidores, quienes no conocían el gusto de la presentadora mexicana por la lucha libre y no se esperaban una felicitación de cumpleaños de esa manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday Legend Eddie Guerrero!!! VIVA LA RAZA 4EVER ❤️ #LatinoHeat

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

El homenaje a un fallecido

Eddie Guerrero hubiese cumplido 52 años el día de ayer. Su figura es recordada como uno de los luchadores de Pressing Catch más conocidos del mundo, sin embargo, murió trágicamente en un hotel en 2005 a la edad de 38 años.

Y es que según se pudo saber en la autopsia Eddie Guerrero sufrió un ataque al corazón ya que padecía unos problemas cardíacos que no se le habían diagnósticado. Él avisó en varias ocasiones que se encontraba más cansado que de costumbre semanas antes de su muerte.

Jimena está en racha

La presentadora de Fox Sports está apareciendo más que nunca en todos lados, la caída en desgracia de una Yanet García que ha sido acusada de haber provocado una ruptura sentimental ha mejorado la imagen que se tiene de Jimena.

La mexicana se ha quedado sin competencia de peso en la lucha por ser la persona más atractiva de su país, un premio virtual que hace años que conquistaba su némesis Yanet García.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad