¡Jimena Sánchez se fotografía así en la bañera!

stop

El duelo continúa

24 de octubre de 2019 (20:35 CET)

Ayer comentábamos que una publicación de Yanet García saliendo de un Jacuzzi se había vuelto viral un año más tarde y parece que los seguidores de Jimena Sánchez han querido responder con fuerza viralizando una imagen muy potente.

La fotografía que ha sido motivo de colapso en Internet desde el miércoles es una imagen también de 2018 en la que aparece Jimena Sánchez en una bañera como Dios la trajo al mundo.

Los seguidores de Jimena Sánchez quieren demostrar que tienen mayor potencial de viralización que los de Yanet García y el duelo parece que está servido. ¿Qué traerán mañana?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🛁💕

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

En pleno trabajo

Jimena Sánchez comienza el show en Fox Sports donde a partir de hoy comenzará a retransmitir las Series Mundiales 2019 de Beisbol con su compañero Diego Venegas. Así lo ha mostrado en su última publicación en Instagram.

Una imagen que ha impactado por lo anchas que tiene la cintura la presentora de Fox Sports nuevamente, y es que parece que el tratamiento que está siguiendo se le ha ido un poco de las manos.

Kim Kardashian

Ese aumento de tallas viene relacionado con la obsesión de la mexicana en ser como Kim Kardashian, y lo cierto es que cada vez tiene un cuerpo más parecido a la socialité americana aunque seguro que le ha costado mucho renovar el vestuario.

Y es que Jimena Sánchez tiene varias tallas más que hace un año...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad