Jimena Sánchez

Jimena Sánchez se deja fotografiar de espaldas y enseñando esto en la playa

stop

La imagen es brutal

04 de diciembre de 2019 (20:00 CET)

Jimena Sánchez es la diva mexicana del momento y sus fotografías tienen un poder casi mágico para que se sumen los curiosos. Su belleza es el imán principal, pero después, su conocimiento de los deportes y lo bien que se prepara para cada uno de sus proyectos, termina enamorando.

La playa es el sitio preferido de las mujeres más atractivas del mundo, lo que tenemos que agradecer, porque nos da la oportunidad de apreciar con lujo de detalle la perfección. 

Jimena se encontraba disfrutando del mar y se dejó fotografiar de espaldas, siempre acompañada del deporte, con un gorro de San Francisco y un balón de fútbol americano. El cuerpazo es excepcional, sin el más mínimo defecto. Su apodo de la Kim Kardashian mexicana se entiende perfectamente. 

Jimena Sánchez

La modelo, conductora de televisión y actriz reveló varios de sus secretos y ha impresionado que es cristiana. Lo cierto es que no se trata de la cristiana convencional, porque al hacer un recorrido por sus publicaciones puede causar muchos suspiros. 

Aunque no lo parezca, la proveniente de la Ciudad de México es tímida y retraída, pero todas las herramientas que le ha dado el medio, junto con las experiencias vividas, la hicieron superarse. Da la sensación de que hoy en día no hay quien pueda detener su progresión. 

La admiración de Jimena Sánchez por Kim Kardashian

Kim Kardashian transparente

El parecido entre la mexicana y la estadounidense no es causalidad. Sánchez en una que otra publicación de sus redes ha mostrado su predilección por las famosas hermanas, principalmente por Kim.

Jimena Sánchez aún está lejos de todo lo que ha conseguido Kim Kardashian en su carrera. Sin embargo, su trabajo permanente en el medio, y el llamado de marcas prestigiosas para que sea su imagen, le van sumando mucho crédito a una carrera que sube como la espuma. Las bases del edificio del éxito ya están construidas, lo que resta es trabajar para que sea lo más alto posible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad