Jimena Sánchez

Jimena Sánchez se baja el mini short y enseña esto: “¡Qué bestialidad!” o “¡Es Kim Kardashian!”

stop

La mexicana está espectacular

19 de junio de 2019 (20:25 CET)

Jimena Sánchez ha reconocido que está viviendo uno de los mejores años de su carrera en la televisión. La presentadora de FOX Sports está aumentando a cada paso que da su relevancia pública y ya es toda una celebridad en México.

Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de seis millones de followers, lo que demuestran que es una influencer con un potencial impresionante y así se lo hacen saber las marcas que de tanto en tanto le toca publicitar.

En la red social no duda en demostrar sus buenas dotes, aunque es algo que hace también a menudo en su propio programa en Fox Sports como podemos ver en el siguiente vídeo en la que aparece en unos pantalones de latex.

Un pasado glorioso

La modelo y presentadora tuvo un salto a la fama de una manera muy espectacular. Enseñando más carne de la que posiblemente sea moral enseñar, pero que dejó imágenes como la siguiente:

Una imagen suya en ropa interior, con un mini short brutal que dejaba entrever un tanga y que hizo las delicias de sus primeros fans quienes consideraban la imagen como "una bestialidad".

Jimena Sánchez

Buenas comparaciones

Jimena Sánchez es considerada una de las presentadoras más sexys de toda América y las comparaciones no han tardado en saltar a la palestra en los medios de comunicacón.

Algunos dicen que sus modelitos son dignos de Kim Kardashian, aunque muchos ven en ella una Jennifer López de la televisión debido a sus espectaculares curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad