Jimena Sánchez

Jimena Sánchez lo enseña y la graban en vídeo (y es la bomba)

stop

Es un documento espectacular

17 de octubre de 2019 (21:30 CET)

Jimena Sánchez lo ha vuelto a hacer y ha colgado un vídeo, esta vez en las histories de su Instagram, en el que se muestra andando. El último, recordado por todos, iba de camino a grabar un programa, pero en esta ocasión ha sido aún más descarado.

La presentadora de Fox Sports se ve entre bastidores haciendo un poco de paripé para que se vea bien su escultural figura mientras anda y se gira como una diva.

Por supuesto, los comentarios no han tardado en llegar y la mayoría de ellos han alabado a la nueva reina de la belleza mexicana tras la "retirada" de una Yanet García que desde que tiene novio está por otras cosas.

La chaqueta

La excusa del vídeo es mostrar una chaqueta de Dwayne Johnson, The Rock, que le regaló a la presentadora hace unos días con su vuelta a la lucha libre, evento que cubre Jimena Sánchez para Fox Sports.

La mexicana es muy amante de ese espectacular deporte y ya ha mostrado en diversas ocasiones merchandising sobre la lucha libre y sus luchadores, sobre todo el malogrado Eddie Guerrero, compatriota de Jimena Sánchez.

jimena

Muy deportiva

Jimena Sánchez siempre ha tenido predilección por los deportes. Desde que comenzó escribiendo en webs de fútbol mexicanas hasta que escribió columnas en medios deportivos siempre se ha mostrado como una experta.

De hecho, en Fox Sports es una de las presentadoras mejor valoradas debido a lo acertados de sus comentarios y lo preciso de sus análisis.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad