Jimena Sánchez joven

Jimena Sánchez estrena nuevo tamaño: ¡Se ha puesto más! Mira la última foto

stop

Nunca deja indiferente

02 de enero de 2020 (19:45 CET)

Jimena Sánchez escuchó toda la vida la frase de año nuevo y vida nueva, pero prefirió darle su toque personal, acompañando el 2020 con un nuevo tamaño. La foto revela una nueva talla que supera al ya descomunal cuerpazo previo de la mexicana. Si no crees demasiado hasta ver con tus propios ojos, te dejamos la instantánea que generó comentarios de todo tipo.

Contrario a lo que sus fotografías picantes indican, Jimena es una persona muy cercana a Dios, incluso un fragmento de su mensaje para despedir el año anterior mostró su fe: «Este año me guiaré por tus promesas y así viviré confiada. Penetra con una lanza mi corazón, mi alma y todo mi ser para ver la vida como tú la ves, y vivir mi vida como tú quieres que viva».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2019... ya casi

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Luego de manifestar su fe, no ha demorado en mostrar una foto donde el tamaño de sus glúteos luce incrementado. Las curvas se pronuncian de un modo más brusco, dando una impresión de efectos especiales. Cuando parecía que no podía sumar algo nuevo a su reconocida belleza, ahora apuesta por el infalible aumento de tamaño.

Una gran parte de los comentarios de la publicación iban referidos al mencionado atributo, donde lo subido de tono se apoderó del momento. 

Jimena Sánchez se consolida en el deporte

El año del doble 20 será el de la consolidación definitiva de Jimena Sánchez como periodista deportiva. Encontró en su belleza el primer impulso para probar que tiene gran conocimiento de los deportes en general.

Lo mejor de la muchas veces catalogada Kim Kardashian Mexicana, radica en su dominio de diferentes disciplinas a detalle. Ha ido ganando lugar en la reconocida cadena de televisión donde trabaja y será el momento de que se tome en cuenta su cuerpazo al nivel de su inteligencia deportiva. La presentadora, actriz y periodista de Ciudad de México es mucho más que medidas increíbles. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad