Jimena Sánchez antes de operarse

Jimena Sánchez enseña el tatuaje que esconde debajo del bikini

stop

La mexicana guardaba un secreto

09 de agosto de 2019 (11:00 CET)

La mexicana Jimena Sánchez guarda pocos secretos que no hayamos visto ya en su cuerpo debido a la poca ropa que suele utilizar en sus posados tanto de Instagram como para el modelaje. 

Aún así, la presentadora de Fox Sports tenía un secreto que hasta hace bien poco no lo habíamos podido ver. Ese secreto era un tatuaje en forma de llama o pluma que kla mexicana tiene en la columna.

Ese tatuaje en la espalda apenas había salido en alguna imagen de refilón, pero hasta que la propia Jimena Sánchez no lo ha mostrado en sus redes sociales no lo habíamos podido apreciar en todo su esplendor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Massage 💜 @mouliclinique

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Negando a Kim Kardashian

Siempre se ha comparado a la presentadora de Fox Sports con Kim Kardashian, de hecho, en las redes sociales se suele apodar a Jimena Sánchez como la Kim Kardashian mexicana. No obstante, parece que hay una diferencia abismal.

Que saliera a la luz los tatuajes de Jimena Sánchez no han hecho otra cosa que separarla de la famosa Kardashian, quien es la única de su clan familia que no tiene ningún tipo de tatuaje. De hecho, tiene un dicho en cuanto a eso:  «es como ponerle una calcomanía a un Bentley».

Jimena Madmamacita 2 1000x600

La petición a Chicharito Hernández

La conductora de Fox Sports se mojó en cuanto a la vuelta de las grandes estrellas mexicanas al fútbol de su país como se ha podido ver en este inicio de mes en el que América contrató a Memo Ochoa y Giovani Dos Santos.

Jimena Sánchez aprovechó su cuenta de Twitter para avisar que ella "100% de Chivas" y animó a Chicharito Hernández ha regresar a su país con un agradecido "Te estamos esperando".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad