Jimena Sánchez

Jimena Sánchez en bikini y con patines (y ojo porque la foto tiene una sorpresa más)

stop

La mexicana está sensacional

17 de julio de 2019 (23:04 CET)

Jimena Sánchez llevaba un par de días en un segundo plano y ahora hemos podido saber que estaba tomándose un ligero descanso para volver a la carga a Fox Sports ahora que están comenzando las temporadas en los principales deportes.

La mexicana está teniendo un verano de lo más movido y su fama se ha incrementado de una manera clara en los últimos meses. El buen tiempo, la playa y sus bikinis espectaculares ayudan a que suba la temperatura de sus publicaciones.

En la última aparece Jimena Sánchez patinando, con unas imágenes que han roto por completo Instagram y que sus fans han podido disfrutar del espectacular físico de la presentadora.

Jimena Sánchez

Un bikini de infarto

La realidad es que la mexicana siempre consigue llamar la atención de todos sus seguidores y los likes y los followers aumentan a cada minuto que pasa.

Jimena Sánchez está aprovechando todo lo posible su estancia en California para hacerse ver y demostrar que no es una celebridad a nivel latinoamericano porque sí. Las curvas de impacto de la presentadora con sus patines seguro que provocaron algún que otro accidente.

Jimena Sánchez sd

Más Kardashian

En California ya ha llegado el apelativo de "la Kim Kardashian mexicana" para una Jimena Sánchez que no parece tener ningún tipo de vergüenza para mostrar su escultural cuerpo por las calles de Los Ángeles.

La presentadora de Fox Sports es actualmente junto a Yanet García la gran sensación entre las influencers mexicanas en las red social de Instagram y tiene motivos para serlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad