Jimena Sánchez

Jimena Sánchez en bikini antes de operarse: “¡Esto no puede ser verdad!”

stop

La mexicana no sale favorecida

23 de agosto de 2019 (21:07 CET)

Jimena Sánchez ha cambiado mucho con el paso del tiempo. La presentadora de Fox Sports ha pasado por el quirófano en diversas ocasiones para mejorar su imagen y ahora es considerada una de las mujeres más sexys de latinoamérica.

Sin embargo, no fue siempre así, de hecho, tiempo atrás se podía ver a una Jimena Sánchez que poco tenía que ver con la 'Kim Kardashian mexicana' que es ahora, y tenía problemas para ocultar la celulitis.

Eso se ha podido comprobar en unas imágenes que han filtrado a las redes sociales en los últimos días en los que aparece la conductora de Fox Sports en bikini con un físico muy diferente al actual.

jimensa sanchez 3 (1)

Fanática de las Chivas de Guadalajara

A Jimena Sánchez se le ha relacionado muchas veces con el delantero Chicharito Hernández, aunque ella siempre ha reconocido que entre ambos lo único que les une es su amor por el Chivas de Guadalajara.

Ella siempre ha reconocido ser una buena fanática: "Yo nací en el DF, aunque crecí y viví siempre en Veracruz. Uno de los primeros recuerdos de mi vida es un caluroso domingo en el que mi papá veía en la tele un partido de sus Chivas".

Hamburguesas y mucho más

Jimena Sánchez siempre ha reconocido ser muy amante del comer, y no de las dietas como hace su rival por el cetro imaginario de mujer más sexy de México Yanet García.

Así lo reconocía la presentadora en una entrevista: "Soy la persona que más le gusta comer en esta vida y soy de hamburguesas, tortas y así. Aquí en México hay unas que son de chilaquil y le ponen pechuga empanizada, soy fanática de estas tortas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad