Jimena Sánchez

Jimena Sánchez dinamita Instagram: “¡Es Kim Kardashian!” (¿Te atreves a ver la foto?)

stop

La mexicana está en su mejor momento

26 de junio de 2019 (20:05 CET)

El parecido entre la presentadora Jimena Sánchez y la empresaria Kim Kardashian es evidente y parece que cada vez la mexicana tiene más aire a la estadounidense como se está viendo en sus últimas imágenes publicadas.

Esta semana volvió a demostrar porque la llaman la 'Kim Kardashian mexicana' con una foto en la que aparece con un ceñido vestido en el que muestra sus parecidas posaderas a las de las estadounidense.

De hecho, los comentarios no se han hecho esperar y las comparaciones han vuelto a salir a la luz con mensajes como "¡Es Kim Kardashian". La realidad es que la mexicana recuerda mucho a una de las mayores celebrities de la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌳

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Subiendo en Instagram

La presentadora de Fox Sports está subiendo como la espuma en las redes sociales, aunque es difícil que llegue a las cifras de Kim Kardashian en Instagram. De hecho, es complicado incluso que se acerque.

La mexicana está actualmente en los 6.3 millones de followers mientras que la estadounidense supera los 140 millones. Una auténtica barbaridad solo a la altura de muy pocas personas en el mundo.

De moda, pero no tanto

Jimena Sánchez quiere conseguir ser la celebridad más de moda de México, aunque para ello deberá superar a su compañera de profesión Yanet García, quien lo está petando en Instagram.

Curiosamente, ambas están utilizando una estrategia parecida en sus redes sociales, utilizando mucho la sensualidad en sus publicaciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad