Jimena Sánchez

Jimena Sánchez borra los comentarios de su vídeo más polémico (y es por esto que se ve)

stop

Ha dejado a todos atónitos

14 de octubre de 2019 (20:35 CET)

Jimena Sánchez suele sorprender a sus seguidores con imágenes muy potentes, y parece que la última ha provocado la reacción de sus fans. Y es que la presentadora de Fox Sports ha subido un vídeo subido de tono

En él aparece la mexicana moviendo el trasero, algo que ha provocado un aluvión de comentarios también subidos de tono que no han gustado nada a una Jimena Sánchez que ha decidido cortar por lo sano y ha bloqueado los comentarios en la publicación.

Es la primera vez en que la presentadora de Fox Sports tiene que acabar vetando los comentarios, ya que se sentía acosada por sus seguidores los cuáles estaban haciendo muchos mensajes inaceptables para la mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Yanet García ya lo hizo

Jimena Sánchez no es la primera famosa que tiene que acudir a las restricciones con sus seguidores debido al acoso al que se ven sometidas. Y es que Yanet García tuvo que hacer lo propio hace unos meses cuando sus fans se pasaron de la raya.

Otras famosas han tenido que hacerlo en otras ocasiones por situaciones diferentes, como le ocurrió a Lady Gaga, que se vio atacada por los hackers rusos, quienes le enviaron medio millón de mensajes amenazantes.

Yanet García

¿Se ha engordado?

Los seguidores de Jimena Sánchez una de las cosas que le tiraron en cara en la última publicación es que había cogido unos cuantos kilos de más y se le habían ido a las posaderas, algo que no gustó nada a la mexicana además de los comentarios fuera de lugar, la mayoría de ellos de corte sexual.

Y es que desde que la modelo de 35 años una imagen comiendo una pieza de pollo enorme hace unos días se ha visto más atacada que de costumbre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad