Jimena Sánchez

¡Jimena Sánchez antes de operarse la cara!: “Ni Yanet García se retocó tanto”

stop

El cambio es muy bestia

05 de agosto de 2019 (21:40 CET)

Que Jimena Sánchez ha pasado por el quirófano es algo más que evidente, salta a la vista al ver su cuerpo, sin embargo, lo que no sabíamos es que lo había hecho tanto. Aunque ahora podemos entender algunas cosas.

Su parecido con Kim Kardashian, por ejemplo, es una de las cosas que habían levantado alguna ceja y como podemos comprobar en la imagen que se ha filtrado de la presentadora antes de operarse, ese parecido es algo superficial.

La conductora de Fox Sports siempre ha reconocido que su físico ha tenido mucha importancia en su carrera y está claro que la inversión que ha hecho en él ha sido grandiosa.

Jimena Sánchez antes de operarse

Un icono del fitness

Pese a las operaciones que se ha hecho, la belleza mexicana siempre ha unido su imagen a la actividad física para verse mucho mejor y es por ello que sigue siendo (y cada vez lo es más) un icono del fitness en latinoamérica.

Jimena Sánchez siempre que puede se deja ver en sus redes sociales en el gimnasio cuidando de su trabajada figura, una que ha sido mejorada por el quirófano, pero que cuida a diario sin necesidad de bisturí,

Yanet García también lo hizo

Jimena Sánchez tiene una dura competidora en cuanto a belleza en México con la chica del clima Yanet García. Ella reconoció hace poco que también se hizo unos "arreglitos".

Sin embargo, Yanet García siempre se ha mostrado muy orgullosa de su retaguardia natural. Y siempre ha enfatizado que para conseguir un trasero así ha sido a base de trabajo y hora y horas de gimnasio. Aunque no todo el mundo la cree.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad