Jesús Vázquez arranca ‘MYMYV’ con un boicot

Jesús Vázquez se estrena como presentadora del renovado 'MYHYV' el próximo lunes 14 de septiembre a las 13.10 horas en Cuatro

Fotografía: Jesús Vázquez arranca ‘MYMYV’ con un boicot
Fotografía: Jesús Vázquez arranca ‘MYMYV’ con un boicot

Ya hay fecha oficial para el regreso de ‘MYHYV’ tras su pausa por la crisis sanitaria. Telecinco ha aprovechado este descanso de medio año para darle un giro radical al dating show que sufría un importante desgaste en cuanto a audiencias desde hace tiempo. El grupo de comunicación decidió despedir a Toñi Moreno para dar paso a Jesús Vázquez, el primer hombre que conduce el espacio. Con su llegada también desaparecen los antiguos colaboradores, como Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Los espectadores no verán a la pareja en las nuevas entregas que empezarán a emitirse el próximo lunes 14 de septiembre a las 13.10 horas en Cuatro. Se desconocen las principales novedades del formato de Bulldog TV. Por la última promoción que lanzó Mediaset se puede ver como se mantiene la casa donde volverán a convivir los tronistas. Como novedad y para evitar riesgos con el coronavirus, ahora también vivirán en ella acompañados de las pretendientas.

Fotografía: Jesús Vázquez arranca ‘MYMYV’ con un boicot

La única que continúa es Nagore Robles. Violeta Mangriñán comentará las galas a través de sus historias de Instagram. Quién se incorpora será María Jesús Ruiz, que lo hará en calidad de opinionista. Sofía Suescun y Kiko Jiménez no están contemplados en este nuevo regreso y ellos tampoco han querido pronunciarse al respecto. Ahora mismo se encuentran de vacaciones en Ibiza. Por suerte, Suescun y Jiménez cuentan con otros proyectos más allá del espacio de citas.

No obstante, Sofía Suescun cuenta con una gran legión de seguidores. Más de un millón de personas la han apoyado siempre desde que se dio a conocer en GH 16 y se alzó con el premio, como también lo hizo más tarde en ‘Supervivientes’. Estos se han movilizado en redes sociales y ya piden el boicot del programa. #SinSofíaNoHayMYHYV era el hashtag que utilizaban para reclamar el regreso de la influencer como asesora del amor.