Jesulín de Ubrique ¡lía la de Dios! María José Campanario no se esperaba esto. Última hora

stop

El torero está harto de todo y se revela contra algunas personas muy próximas

Jesulín de Ubrique contesta a un reportero en rueda de prensa

19 de febrero de 2020 (17:48 CET)

Las noticias relacionadas con Fran Álvarez siguen dando que hablar casi una semana después de su trágico fallecimiento. El exmarido de Belén Estebanfalleció el pasado domingo 9 de febrero. El joven no se personó a su lugar de trabajo. Una compañera insistió en llamadas, pero no cogía el teléfono. Entonces decidió acercarse a su domicilio en la Elipa y se lo encontró tumbado en la cama sin vida. 

El programa Viva la vida fue el primero en hacerse eco de la noticia. Hasta en el último momento Fran y su familia tuvieron que sentir el acoso de las cámaras que tan poco les gustaban. Es el precio que pagó por casarse con uno de los rostros más populares de Telecinco. 

Fran Álvarez compartió su vida con Belén Esteban desde 2008 hasta 2013. Aunque eran muy felices se separaron porque estar juntos era como una bomba de relojería a punto de explotar. No se hacían bien ni uno al otro. Durante esos años Andrea Janeiro era pequeña y el camarero fue un padre para ella. Se portó muy bien con la pequeña. De hecho se ha dicho que la hija de Belén Esteban le guarda un gran cariño. 

Fran Álvarez y Andrea Janeiro

A pesar de ello, Andrea Janeiro no fue a despedirse de Fran Álvarez. Andrea se encontraba a 2.000 kilómetros de distancia, en Londres. Ahora que ella ya tiene una edad y la responsabilidad cae encima suyo, todos los medios esperaban que viniese a Madrid. Sin embargo, ella prefirió estar en el recinto O2 Arena para acudir al concierto de su ídolo, el cantante Justin Bieber. Y es que el canadiense lleva años apartado de la música. A este evento solo asistieron sus fans y la entrada no superó los 20 euros. Además, Andrea fue una de las pocas afortunadas que pudo preguntar a su ídolo como si se encontrase en una rueda de prensa. 

Muchos han visto este gesto como una gran traición por parte de la hija de la Esteban, con la que Fran Álvarez mantenía una gran relación, todo ello pese al final agridulce que tuvo su matrimonio con la de Paracuellos. "Repulsivo", "que mal ha quedado", le escriben.

Según fuentes cercanas a la familia, deseaban que no viniese Belén Esteban para que no fuese un revuelo mediático. Y así ha sido. Sin embargo no hubiese habido ningún problema por parte de la familia. “A Belén no se la esperaba. Si hubiese venido se hubiese entendido como una provocación, pero la familia de Fran es maravillosa y la hubiesen tratado con mucha educación y respeto”. 

En cambio la familia se ha llevado una auténtica decepción porque a Andrea Janeiro si que se la esperaba, por lo menos en el funeral o en la misa. 

Jesulín de Ubrique está harto de toda esta polémica, tal y como dicen algunos medios. Siempre que algo está relacionado con Belén Esteban salpica a Andrea Janeiro sea directa o indirectamente. El diestro ya le ha dado un toque de atención a su madre, quién no estaría respetando la decisión de su hija de guardar el anonimato. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad