Jesulín de Ubrique la lía con Andrea Janeiro. Última hora. Tiembla Belén Esteban

stop

El diestro está muy enfadado con la última polémica que envuelve indirectamente a su hija

Jesulín de Ubrique contesta a un reportero en rueda de prensa

30 de enero de 2020 (12:27 CET)

Belén Esteban continúa su duro enfrentamiento con Sofía Suescun y en esta ocasión le vuelven a dar donde más le duele. La colaboradora entró a la casa de Guadalix para hablar con algunos concursantes de El tiempo de descuento. La princesa del pueblo se reencontró con Anabel Pantoja, compañera y amiga. 

La de Paracuellos entrevistó a los habitantes de la casa, entre ellos a Estela Grande, a quién no dudó en hacerlo alguna pregunta donde Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, estaba implicado. Premeditado o error, Belén Esteban se equivocó al pronunciar el nombre de la pareja del concursante. En vez de Sofía dijo Sofea. «¿Temes la reacción de Sofea Sue… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?»

Belén Esteban Sofía Suescun

Muchos seguidores creen que no ha sido un error y Belén Esteban era muy consciente de lo que decía. Tras su cara a cara del pasado sábado quería lanzarle una pulla muy directa. La hija de Maite Galdeano, como era de esperar, no se ha quedado callada. Sofía Suescun ha cargado contra el punto débil de Belén, Andrea Janeiro. 

Sofía Suescun llamó fea a Andrea Janeiro a través de un tweet que después prefirió borrar por las consecuencias. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester", rezaba el tuit. Minutos después, volvió a mandar otra indirecta a Esteban a través de Twitter: "Acción reacción, luego no vale llorar".

Hace años que Belén Esteban dejó muy claro cuál era su punto débil. La colaboradora siempre ha protegido y defendido a su hija por encima de todo, pero también ha hecho "caja" gracias a ella. La de Paracuellos lleva 20 años hablando de su hija y su relación con Jesulín de Ubrique. Aunque ahora ella haya hecho un pacto con Andrea para conseguir que sea lo más anónima posible, el pasado no se olvida. 

Este insulto de Sofía Suescun ha sido un golpe muy bajo para Belén Esteban. La colaboradora está muy enfadada, pero mucho más Jesulín de Ubrique. Aunque él intenta no hablar y no meterse en estos temas, el torero también quiere a su hija y le duele cuando suceden estas cosas. El torero le echa las culpas de todo esto a Belén Esteban por haberla sobreexpuesto en los platós de televisión durante casi toda su vida. El marido de María José Campanario apoya a su hija y le pide a la Esteban que solucione sus problemas sin afectar a la hija de ambos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad