Jesulín de Ubrique la lía con Andrea Janeiro. ¡Belén Esteban revienta! Cuarentena ¡patas arriba!

stop

El torero se confina con sus hijos y su mujer María José Campanario olvidándose del resto

Jesulín de Ubrique y Campanario

20 de marzo de 2020 (16:03 CET)

Belén Esteban está muy preocupada por la salud de Andrea Janeiro. La hija de la colaboradora se encuentra aislada en Reino Unido, quién también ha tomado medidas restrictivas tras la elevación de casos de contagio por coronavirus. Hace tan solo unos días el Gobierno británico no quería extender la alarma, de hecho llevaba todo con bastante tranquilidad, sin embargo ahora trabaja con la posibilidad de que el coronavirus pueda provocar la muerte de unas 100.000 personas en Reino Unido. 

Se trata de una cifra menor de la estimación de 500.000 víctimas mortales en uno de los peores escenarios planteados hasta ahora, en el que se infectaría el 80% de la población, y por encima de las 17.000 muertes que ha provocado de media la gripe estacional en los últimos cinco años.

“La estimación central de muertes está en torno a 100.000. Todos se han centrado en el peor caso, pero esto es lo que los expertos realmente esperan que ocurra”, señaló al diario británico un funcionario del Ejecutivo, que detalló que “algunas de esas personas habrían muerto por otras gripes”. Según un miembro del gabinete de Gobierno del primer ministro los especialistas consideran esta cifra "básicamente acertada". 

Una mujer lleva puesta una mascarilla en el metro de Londres

“Es muy difícil de determinar. Sabemos que en torno a 17.000 personas mueren cada año por la gripe, así que entendemos que este tipo de virus pueden ser muy graves. 100.000 es probablemente uno de los peores escenarios, así lo espero”, afirmó en una entrevista con el canal Sky News.

No hay cifras oficiales y todo son estimaciones, pero un segundo funcionario aseguró que el total está “en la región de 100.000” fallecidos. El número de personas, así como fallecidas, no deja de crecer en los últimos días. De las pocas personas fallecidas en estos momentos, una de ellas es una chica joven de tan solo 22 años que presentaba una patología. En un primer momento las personas mayores y las que tengan alguna enfermedad crónica son las de mayor riesgo, sin embargo el resto no están exentas de ver peligrar su vida. 

Belén Esteban está preocupada y hace videollamadas todos los días con su hija, todo lo contrario que Jesulín de Ubrique. Según varios medios, al torero le importa bien poco lo que pase en Reino Unido, a pesar de tener a su hija mayor ahí. Él solo está pendiente de sus dos hijos y de su mujer, María José Campanario. Lo demás le da todo igual. Aunque Belén Esteban ya no habla, una vez más puede demostrar que ella es la única que ha estado al lado de su hija en todos estos 20 años. 

La colaboradora siempre ha hablado del poco trato que ha tenido desde que era bien pequeña con su hija. En ningún momento la llamaba, ni tampoco iba a buscarla para pasar tiempo con ella, como todos sus familiares. Ella nunca cerraba la puerta de su casa a nadie de la familia Janeiro, pero ninguno venía a ver a la niña ni llamaba por teléfono. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad