Jesulín de Ubrique calla esto (y no es bueno). Y afecta a Andrea Janeiro

stop

El torero y padre de la hija de Belén Esteban muy preocupado por la salud de los suyos

Jesulín de Ubrique y Campanario

04 de mayo de 2020 (17:55 CET)

España presenta sus mejores datos hasta la fecha. Menos de 200 muertes por segundo día consecutivo y ni tan siquiera 360 contagios. Parece que la pandemia está controlada, aunque no hay que subestimar un posible rebrote. El país ha empezado en su fase 0, aunque se desconoce si todas las Comunidades Autónomas desescalarán al mismo ritmo. Desde el pasado sábado 2 de mayo todos los ciudadanos pudieron salir a la calle, pero cumpliendo unas normativas.

Las personas mayores de 10 a 12 horas y de 19 a 20 horas. Los niños de 12 a 19 horas. Y el resto de personas, de 14 a 70 años, de 6 a 10 horas y de 20 a 23 horas. A pesar de algunos irresponsables, la mayoría de la población está cumpliendo con las normas, especialmente con el uso de mascarillas y el distanciamiento social. 

humberto janeiro sale del hospital

El grupo más preocupado y dañado durante esta pandemia han sido las personas de edad avanzada. Un colectivo vulnerable frente al coronavirus, especialmente si su salud es delicada ya de por sí. Humberto Janeiro es una de las personas más perjudicadas ante esta situación. Antes de decretarse el estado de alarma, el padre de Jesulín de Ubrique tuvo que ser operado debido a unos problemas de salud. En unas fotografías se le vio con un aspecto desmejorado y preocupó a los medios de comunicación. 

Humberto Janeiro no ha salido de casa durante estos 53 días y aún así tiene cierto miedo y respeto, como muchas otras personas mayores. Deben ir con mucho cuidado a la hora de salir a la calle y tomar todas las precauciones necesarias. En un primer momento el Gobierno no recomendaba su salida hasta dentro de unos meses. Y los familiares no podrán visitarlos hasta el próximo 11 de mayo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad