Jesulín de Ubrique arrincona a Sálvame (y a Belén Esteban) con fotos demoledoras

stop

El marido de María José Campanario guarda silencio respecto al estado de salud de uno de sus familiares

Jesulín de Ubrique contesta a un reportero en rueda de prensa

05 de marzo de 2020 (09:30 CET)

Una fotografía donde se veía a Humberto Janeiro con el rostro muy envejecido y apoyado en unas muletas hacía saltar las alarmas. Durante la semana pasada todos los medios de comunicación se interesaron por el estado de salud del padre Jesulín de Ubrique. Algunos decían que estaba muy mal. Tras los rumores ha sido su actual pareja quién ha desmentido esas informaciones. Algo que no entiende ya que no han salido imágenes de su supuesto reciente ingreso. 

 

Camila Naranjo ha confirmado que Humberto se encuentra en casa después de haber sido intervenido el pasado lunes de una operación que ella misma ha catalogado de "sencilla". Ha sido breve, pero clara. "Está muy bien. Ya está en casa y ha salido todo bien", explica.

humberto janeiro sale del hospital

Esta intervención ya estaba programada desde hace tiempo y no revestía gravedad. Tampoco se debía a ningún problema de salud. Unas declaraciones que Camila realizaba después de que se especulase sobre posibles problemas de movilidad, e incluso, la aparición de un tumor cerebral. "Humberto es el tío más fuerte que hay en España. No le pasa nada. Le salió una pequeña verruguita y le tienen que operar, ya está. Que todo va bien y que no hay por qué preocuparse", decía tratando de normalizar la situación. "Tiene muchas cositas, pero está bien", añadía haciendo referencia a su delgadez y a otros problemas, como la diabetes que le diagnosticaron hace años y por la que debe medicarse.

Ninguno de sus hijos han hablado al respecto. Jesulín de Ubrique fue parado a las puertas de Ambiciones, sin embargo no dijo ni una palabra. Aún y todo se mostró simpático y sonriente. No parecía que en su rostro hubiese preocupación ninguna. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad