Jesulín de Ubrique alertado. Y va de María José Campanario. “Nos tememos lo peor”

stop

El torero y su entorno más cercano están muy preocupados por ella

Jesulín de Ubrique y Campanario

20 de abril de 2020 (14:00 CET)

María José Campanario volvió a sufrir un nuevo revés en su vida debido a su fibromialgia. La enfermedad le mantuvo de nuevo ingresada debido a los fuertes dolores y le hizo coger la baja del trabajo de sus sueños. Se había retirado del punto mediático y se encontraba en un pueblo tranquilo de Gerona como Lloret de Mar. Allí trabajaba en una clínica dental como auxiliar. Sin embargo, todo se vino abajo de la noche a la mañana. 

La mujer de Jesulín de Ubrique volvió a dar señales de vida completamente renovada. Con una melena rubio platino y el rostro más redondeado. La semana pasada fue noticia por unos curiosos y sorprendentes vídeos que publicó en sus redes sociales. La odontóloga realizaba confesiones subidas de tono con el juguete sexual de moda entre sus manos. Unos vídeos que sorprendiero a sus seguidores pero también a sus rostros cercanos. 

maría josé campanario

No gusta la actitud de María José Campanario y más bien preocupa y mucho. Es muy extraño que ella haya grabado este tipo de vídeos tan cometida y reacia a que se toque su privacidad. En el pasado ya grabó unos vídeos que le jugaron una mala pasada con los periodistas. Por este motivo su familia le ha recomendado que no siga por ahí. No han querido hablar más de este asunto. 

María José Campanario está muy protegida gracias al poder que ejerce Jesulín de Ubrique. Ella y su séquito de abogados están pendientes de todo lo que se habla de ella en televisión y no le tiembla el pulso si debe interponer todas las acciones legales necesarias para protegerse. Le ha ido muy bien estos últimos años permanecer callada y solo hacer exclusivas puntuales. Mejor dejar que otros hablen y se equivoquen. No obstante muchos aseguran que María José Campanario no está pasando por un buen momento. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad