Jessica Goicoechea lo enseña ¡y todas las miradas van ahí! Ojo a esto

stop

La modelo e influencer catalana sorprende en la Semana de la Moda de Milán

jessica goicoechea

26 de febrero de 2020 (11:14 CET)

Jessica Goicoechea podría ser vasca por su apellido, pero es catalana. La joven de tan solo 23 años reúne millones de seguidores en las redes sociales y desfila para importantes marcas como Victoria's Secret. Ella misma contó que cuando todavía no triunfaba en Instagram, las marcas no le daban ninguna oportunidad. Ahora se ríe porque se dan patadas por trabajar con ella. 

"De hecho, muchas agencias que al principio me rechazaron hoy me están reclamando para que vaya con ellos. Todo gracias a Instagram, que es una verdadera herramienta de trabajo. Las agencias no son lo que eran antes; ahora los seguidores tienen mucha fuerza", desvela. 

Muchas jóvenes de menos de 30 años acuden a consultas de clínicas estéticas para operarse y una de las modelos a las que más quieren parecerse es Jessica Goichoechea. La doctora Carla Barber ha dado a intuir que podría haberse hecho alguna operación. "Si fueras su doctora podría entender que publicaras esto, pero solo veo ganas de que la gente hable en una foto. Nadie mejor que ella sabrá lo que se ha hecho o dejado de hacer, pero si no lo cuenta ella, ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno", ha comentado en el post de Carla, la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes.

La modelo como todas las celebridades se ha dejado ver por la Semana de la Moda de Milán donde desfilan los mejores diseñadores italianos. En una de las cenas, Jessica mostraba en su Instagram su último look y sus zapatos se han convertido en tendencia. Un tacón alto con unas llamas a los lados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinners 🧡

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad