Jennifer López

¡Jennifer López y Álex Rodríguez en la cama! La foto que arrasa EEUU

stop

La pareja se muestra en la intimidad a todos sus fans

24 de septiembre de 2019 (13:40 CET)

¿Quién no ha tenido uno de esos días en los que no se movería de la cama? Después de, por ejemplo, muchos días de duro trabajo, o de haberse pasado un día caminando por la montaña, uno desea despertarse sin tener obligaciones que le saquen de entre las sábanas. Y eso es lo que habrá pensado Jennifer López.

La cantante norteamericana ha pasado un 2019 sin freno. Estuvo rodando la película Hustlers durante la primera mitad del año. Y entre tanto, lanzó su nuevo single, Medicine, que publicó junto a un videoclip.

Un 2019 a todo trapo

Terminados ambos proyectos, JLo se embarcó en otro. En esta ocasión fue una gira. Llevaba por nombre It’s My Party: Le Live Celebration, y en ella celebró sus 50 años.

Pero el periplo de este curso no terminó ahí para la diva del Bronx. Finalizada la gira, López se puso manos a la obra con la promoción de la película, que se estrenó el pasado 13 de septiembre. Sin olvidar otros eventos en los que ha participado durante estos meses, como este fin de semana, en el que fue una de las protagonistas de la Fashion Week de Milán, con el famoso vestido Jungledress que ya lució hace 20 años.

En este sentido, cabe recordar que Jennifer se iba a casar este año con Alex Rodríguez, pero pospuso la boda argumentando que quería centrarse en su trabajo. Y no ha sido para menos.

La foto en la cama de Jennifer López y Alex Rodríguez

Ahora, con todo el trabajo hecho, Jennifer disfruta de unos días de descanso y relax. Y ha aprovechado uno de ellos para darse el gustazo y el placer de despertarse y desayunar en la cama.  

Así se puede ver en la siguiente instantánea compartida en una de las cuentas de los fans de la artista, en la que aparece en su lecho junto a Alex Rodríguez. Aunque por la por el maquillaje que lleva todo apunta a que ha sido más un postureo que otra cosa. ”¿Qué mujer duerme tan maquillada?” o “Nada realista”, escriben algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Current mood 😫😖

Una publicación compartida por JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad