Jennifer López

Jennifer López tiene un descuido con una mini falda (“¡Parece Kim Kardashian!”) que lo enseña todo

stop

La imagen de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar

08 de mayo de 2019 (13:31 CET)

Si hay una  celebrity a la que le encanta presumir de cuerpazo, esa es Jennifer López. La diva del Bronx suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram. Y es que no es tarea fácil mantener un cuerpazo como el suyo a los 49 años y después de haber dado luz a gemelos.

Algo que JLo ha conseguido, en gran parte, gracias a llevar una alimentación equilibrada y sana y dedicar bastantes horas a practicar deporte en el gimnasio. Así lo podemos ver a menudo en su cuenta de Instagram, donde a veces cuelga fotos y vídeos en los que se la ve trabajando duro. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El descuido de Jennifer López

En ocasiones, no obstante, las intenciones de Jennifer no pasan por presumir de tipo ni de lo bien trabajado que tiene el cuerpo. Sin embargo, y aunque lleve muchas tablas sobre el escenario, un descuido traicionó a Jennifer y la llevó a dejar otra imagen para la colección de fotos de las virtudes de la norteamericana.

Algo que se puede comprobar en un vídeo que ella misma publicó en la red. De trata del documento audiovisual que protagonizó para la revista Paper dirigido por Ellen von Unwerth.

Jennifer López lo enseña todo

En cierto momento del vídeo en el que aparece subiendo unas escaleras, a la cantante se le sube la mini falda, dejando a la vista su posadera al completo y mostrando un espectacular tanga de brillantes.

El documento, por cierto, sumaba más de dos millones de reproducciones tan solo unas horas después de haber sido publicado. “¡Parece Kim Kardashian!”, se puede leer entre los comentarios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad