Jennifer López

“¡Jennifer López tiene juanetes!”: Mira el vídeo (y los pies)

stop

El documento de la diva del Bronx que no habías visto

09 de octubre de 2019 (14:56 CET)

Perfecta. Así es como le gusta lucir a Jennifer López. La cantante norteamericana guarda mucho cuidado de su apariencia física cuando tiene algún compromiso en público o cuelga alguna publicación en su cuenta de Instagram.

A la diva del Bronx le gusta mostrarse radiante y presumir del cuerpazo y el aspecto que tiene a sus 50 años. Suficientes horas en el gimnasio se pasa y bastantes sacrificios hace en su alimentación como para no andar alardeando de tipazo.

Los otros recursos de Jennifer López para lucir divina

Algo a lo que ha ayudado en cierta medida el cirujano plástico. No es un secreto que JLo ha pasado en alguna que otra ocasión por el quirófano para quitarse alguna que otra arruguita o algún signo del aumento de la edad.

leggins de Jennifer Lopez 09

Y eso no es todo. En algunas de las fotos que publica en su cuenta de la red social recurre al Photoshop, los filtros de las cámaras o a otras herramientas de retoques digitales de imagen para eliminar las imperfecciones con tal de mostrarse, como decíamos, perfecta.

Pero como todo hijo de vecino, Jennifer también tiene defectos. Aunque los esconda, la cantante no escapa a los problemas de cualquier ser humano.

Los juanetes de Jennifer López

Por ejemplo, el que se ve en el siguiente vídeo, en el que aparece Jennifer descalza y se le ven los juanetes de los pies. Un vídeo que, por cierto, no cuelga la artista en su cuenta de Instagram, pero que algunos internautas se han encargado de sacar a la luz. Y son unos cuantos los que posteriormente lo han compartido en sus respectivas cuentas.

“¡Jennifer López tiene juanetes!”, “No es tan perfecta como quiere aparentar” o “Que asquito, comentan en la red. No te pierdas el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jenny in her lil paradise ✨💖 #jlo #allihavefinal15 #allihave #onthe6 #secondact #niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad