Jennifer López sin ropa (y con unas alitas de ángel): las fotos prohibidas

stop

La foto inédita de la diva del Bronx que no habías visto

Jennifer López  | EFE

03 de mayo de 2019 (13:39 CET)

Pronto llegará a la gran pantalla el último trabajo cinematográfico de Jennifer López. Se trata de la película Hustlers, en la que JLo interpreta a una estafadora.

Un film que la diva ha estado rodando en las calles de Nueva York durante las últimas semanas y del que han trascendido algunas fotos en las redes sociales. En las cuentas de sus fans se la puede ver con algunos de los modelitos que utiliza la it girl en la película. Y los hay de muy sugerentes y atrevidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The cleavage tho 🤤💦 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #hustlers

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

La foto sin ropa de Jennifer López

No obstante, no lo serán tanto como la foto que uno de estos fans que tiene una cuenta dedicada a la celebrity perteneciente a uno de los trabajos que realizó Jennifer cuando era mucho más joven.

Un reportaje fotográfico en el que aparece completamente desnuda, embadurnada de aceite por encima para mostrarse más sensual, y únicamente ataviada con unas alas de ángel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such a pure angel with an angelic soul 💫 #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Los fans se mojan

Una foto inédita de López que ha gustado a muchos, tal y como se puede ver entre los elogios que le dedican en la red.” Haga lo que haga siempre se va ver hermosísima e🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷”, se puede leer entre los comentarios.

A otros, en cambio, es una de las imágenes de JLo que no termina de convencer a muchos.

“Dónde están las curvas de la Jennifer López” o “No me gusta nada! Creo que el fotógrafo tuvo muy poco gusto con las poses y el brillo ese de la piel. Entiendo que son antiguas pero no me gustan nada, opinan. Y alguno va más allá: “Es denigrar a la mujer que otra mujer se exhiba desnuda aunque tenga un cuerpazo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad