Jennifer López  | EFE

Jennifer López sin ropa interior: el baile a lo Shakira que revienta Instagram

stop

La cantante sorprende a todos en las redes sociales

21 de diciembre de 2018 (19:30 CET)

Jennifer López lo sigue petando. La actriz y cantante puertorriqueña está arrasando en Estados Unidos. Desde el país norteamericano nos ha llegado uno de los secretos de la it girl, que fue revelado por Alex Rodríguez, su pareja.

JLo imita a Shakira

El novio colgó un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver a la cantante bailando frente al espejo, de una forma lo más sensual y que ha reventado el muro de comentarios de Jennifer a base de “me gustas” y frases, que se cuentan por miles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Este baile ha sorprendido porque es muy parecido al que la cantante colombiana Shakira nos tiene acostumbrados en la interpretación de algunas de sus canciones más punteras. Y en las redes se han encargado de recordárselo a la puertorriqueña.

Un hábito que siempre repite

Estos ejercicios que, al parecer, realiza antes de salir al escenario a modo de calentamiento. “Ella lo hace siempre antes de cada show. En serio”, escribe Rodríguez en las redes sociales. Puede que sea por superstición o por casualidad. 

Bromeando, la protagonista del documento no tardó en responder. “No reveles todos mis secretos”, escribió López en un mensaje acompañado por emoticonos de risas. Y es que ambos viven en una burbuja de amor.

Las redes se dan cuenta de un detalle 

Aunque, no son los ejercicios que realiza antes de salir a los escenarios lo que más ha llamado la atención. Y es que un buen número de fans se refieren a que carece de ropa interior.

“¡Ni Pilar Rubio!”, es alguno de los muchos comentarios que sus followers admiran el buen cuerpo que luce y la buena forma física que mantiene a pesar de superar ya los 49 años y que es digna de envidia.

Pilar Rubio Kick Boxing

Sin duda, nadie le quita méritos a la pareja de Sergio Ramos, que mantiene un tipo casi perfecto a sus 40 años  después de haber dado a luz a tres retoños. Pero haber tenido dos y estar cerca del medio siglo como JLo tampoco es tontería.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad