Jennifer López  | EFE

Jennifer López sin Photoshop, ni retoques: “¡Pero si está gorda!” (o la foto en las últimas 24 horas)

stop

La imagen de la cantante estadounidense que revienta las redes

31 de enero de 2019 (13:20 CET)

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para las celebrities. En especial para que las arrastran tanto seguidores como Jennifer López. Y es que la cantante americana cuenta ni más ni menos que con 87 millones de followers. Eso tan solo en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, como ocurre con otras VIPS, están también los que siguen perfiles dedicados a la artista. Y ha sido en uno de ellos en los que ha aparecido una imagen de López que no la deja precisamente en muy buen lugar.  

La foto sin Photoshop ni retoques

Una imagen en la que aparece Jennifer con una amiga caminando por la calle. Hasta aquí todo normal. El problema es que muchos de sus haters han aprovechado la imagen publicada en las últimas 24 horas para criticar la figura de JLO.

En especial ahora que la pareja de Álex Rodríguez lleva un tiempo presumiendo de cuerpazo en las redes sociales. En concreto, en los últimos días hemos podido ver varias fotos de la cantante luciendo tipazo con motivo de un reto de Instagram.

Unas fotos en las que Jennifer aparece estupenda. Eso sí, cuando muchos han visto la imagen de López ‘real’, caminando por la calle sin ningún tipo de Photoshop o de retoques, se han quedado a cuadros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo💓👑 #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Obviamente sus más fieles han apuntado a que luce “estupenda” y que está “mejor que nunca”. Pero sus haters han querido ‘desenmascararla’ apuntando que “Al natural se ve perfectamente como sus fotos están retocadas” o “¡Pero si está gorda!”. Gorda, precisamente, no es que esté. Pero en las redes sociales se tiende a la exageración. Forma parte de su lenguaje.

Lo que sí es cierto es que las diferencias son obvias. Algo habitual en este tipo de estrellas pero que ahora, con las redes publicando sin parar contenido (a favor y en contra), es más difícil de disimular.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad