Jennifer López |EFE

Jennifer López, Shakira y Kourtney Kardashian: la foto sin sujetador (o “¡Pero si se ve todo!”)

stop

La instantánea que está arrasando en la red

02 de octubre de 2018 (19:35 CET)

No es ningún secreto. A las Kardashian les gusta llamar la atención. Normalmente es Kim la que suele estar en el punto de mira. Pero esta vez ha sido Kourtney la que ha revolucionado las redes sociales con una foto en su cuenta de Instagram.

La estadounidense se ha sumado a la moda de no llevar sujetador. Y no lo disimula. Kourtney ha subido una foto delante de un espejo en la que aparece con una camiseta prácticamente transparente. Los comentarios en las redes van por el mismo camino: “¡Pero si se ve todo!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

saturday night live

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y lo cierto es que es así. La Kardashian ha optado por lucir una camiseta de canalé y, claro, se ver perfectamente que no lleva ropa interior. Una foto que ya suma más de un millón de likes en Instagram.

Kourtney se suma así a la moda a la que también se han sumado otras celebrities como Shakira o Jennifer López. La estadounidense subió en su día una foto en su gimnasio en la que también se le veía prácticamente todo. La colombiana, por su parte, se paseó por Dinseyland sin ropa interior. La nueva moda ya está aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SundayFunday kind of... 😉 gotta get it in... now let the fun begin!! #birthdayweekbegins @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad