Jennifer López se tumba, la falda se abre ¡y debajo no hay nada de nada!

La imagen de la diva del Bronx que agita el confinamiento

Fotografía: Jennifer López se tumba, la falda se abre ¡y debajo no hay nada de nada! » Diario Gol
Fotografía: Jennifer López se tumba, la falda se abre ¡y debajo no hay nada de nada! » Diario Gol

Si hay una mujer que pueda presumir de cuerpazo a pesar del paso de los años, esa es Jennifer López. La diva del Bronx se mantiene en plena forma a sus 50 años. Y no tiene intenciones de cambiar su estilo de vida.

Para conseguirlo, la cantante dedica largas sesiones a ejercitarse en el gimnasio. La neoyorquina suele colgar a menudo imágenes en su muro de Instagram donde aparece haciendo deporte o justo cuando acaba de hacerlo. Fotos en las que presume de una figura escultural envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López cuida su cuerpo

Además, la pareja de Álex Rodríguez sigue una dieta sana y equilibrada, en la que no caben fritos, grasas o azúcares. Un menú que diseña mano a mano con los mejores nutricionistas y que le dan resultados inmejorables.

Se dice que sus entradas en el quirófano también han contribuido a que JLo pueda lucir un tipazo de escándalo. Y que a menudo echa mano del Photoshop para perfeccionar las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

Pero ello no le quita ningún mérito. No hace falta más que ver como se movía hace casi tres meses en el descanso de la final de la SuperBolw. Una actuación que realizó junto a Shakira y en la que ofreció un recital de ejercicios con la barra adquiridos durante el rodaje de Hustlers y que están al alcance de muy pocos y pocas.

No obstante, durante la cuarentena, Jennifer se está mostrando muy poco. Y cuando lo hace no luce esos vestidos y modelitos atrevidos y sugerentes. La cantante se guarda lo mejor para cuando pueda volver a salir a la calle.

Jennifer López posa así tumbada con la falda levantada

Pero ni falta que hace que lo haga para disfrutar de las mejores fotos de López. Y es que su legión de fans no para de publicar imágenes de la artista en la red, a cada cuál más impactante que la anterior.

Atención a la imagen que compartieron en una de las cuentas de fans de la cantante, en la que aparece tumbada, con la falda levantada, dejando a la vista que no lleva nada debajo y que en eso de estar en forma pocas le pueden plantar cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAMN JEN 😍😏💦 #jlo #secondact #onthe6 #allihavefinal15 #allihave #jlochallange #ramona #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 

Publicidad