Jennifer López

Jennifer López se tumba en la hamaca con un bikini de hilo (y se ve esto)

stop

La cantante de Nueva York y la foto que deja a sus seguidores con la boca abierta

16 de agosto de 2019 (10:40 CET)

No son precisamente pocos los seguidores de Jennifer López los que están contando los días para poder acercarse al cine a ver la nueva película de su cantante y actriz favorita. Y es que el papel que la americana tiene en Hustlers no es otro que el de una stripper.

Un papel que, en esta nueva faceta de una Jennifer más explosiva que nunca, le va como anillo al dedo. Y es que, pese a que la de Nueva York acaba de cumplir 50 años, parece estar más en forma que nunca.

Cierto que hay quien considera que no tiene la figura tan bien como ella presume y que sus fanas la ven con demasiados buenos ojos, pero es innegable que la cantante está esforzándose, y mucho, para seguir siendo una de las artistas más sensuales del planeta.

La foto en bikini de Jennifer López

Y ese esfuerzo es el que le sirve para lego poder presumir de curvas en las redes sociales. No son pocas las cuentas de fans de la cantante que le dedican un buen número de publicaciones a ella posando en bañador o en bikini.

Sin embargo, una de ellas parece haber cogido vuelo ahora de nuevo. El motivo es muy simple: JLO presume de tipazo con un bañador que deja muy poco a la imaginación, sobretodo en la parte trasera.

Jennifer López

Pese a que López aparece mirando el teléfono móvil muy ‘distraída’, no han sido pocos los comentarios que han dejado claro que los ojos de sus seguidores se han dirigido a otro sitio.

Qué tipazo tienes Jennifer”, “Estás mejor que nunca”, “Espectacular”, “Yo alucino con Jennifer López…cada foto que veo está más guapa”, “Eso sí que es tomar el sol en una hamaca y lo demás son tonterías” o “Grande JLO” son algunos de ellos. Una vez más, López vuelve a demostrar que tiene cuerda para rato.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad