Jennifer López

Jennifer López se tumba boca abajo con un bañador minúsculo para tomar el sol

stop

La foto de la diva del Bronx que sube la temperatura en la red

11 de noviembre de 2019 (14:44 CET)

Al margen de su talento descomunal para la música y la interpretación, si por algo destaca Jennifer López es por el espectacular físico que ostenta a sus 50 años. La cantante los cumplió el pasado 24 de julio, pero parece que todavía le queden unas cuantas primaveras para llegar a esa cifra.

La diva del Bronx presume de un tipazo espectacular a su medio siglo de edad, que la sitúa entre una de las celebrities más admiradas y deseadas del panorama internacional.

Algunos, no obstante, subrayan que muchas de las virtudes que luce JLo son fruto de sus pasos por el cirujano plástico. Y es que si hay algo cierto, es que la fuerza de la gravedad actúa de igual forma para todos.

Y sí, hay detalles que solo pueden ser gracias a algunas sesiones de bisturí. Sobre todo en lo que a arrugas se refiere.

Jennifer López se pone en forma

Sin embargo, también es cierto que la neoyorquina pasa horas en el gimnasio poniéndose en forma. Y así lo pudimos ver la última semana, por ejemplo, cuando Jennifer colgó un post en la que se le veía ejercitándose en el gym junto a su entrenador personal. Un documento en que quedan claros los esfuerzos a los que se somete la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just another Tuesday... After work workout. 💪🏽

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Además, Jennifer es una de esas artistas que cuidan al máximo lo que comen. No se lleva nada a la boca que no le hayan recomendado los nutricionistas.

Y es que por muchas visitas que haya hecho al quirófano, hay cosas a las que las manos del cirujano no llegan. Por ejemplo, al que mantenga una buena forma física que le permita darlo todo sobre los escenarios o en los platós de rodaje.

La foto de espaldas de Jennifer López

Y así, entre el ejercicio físico y las ayudas de los especialistas, de estética y de fitness, es posible que Jennifer luzca el cuerpazo espectacular que muestra en la siguiente instantánea. Una foto que colgó la propia JLo durante los días libres que se tomó después de la gira que realizó en verano y que pasó por Fuengirola (It’s My party: The Live Celebration), y antes de ponerse en marcha con la promoción de la película Hustlers, que se estrenó en España el pasado viernes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad