Jennifer López se sube la mini falda y enseña el tanga: la foto que no supera Shakira, Kim Kardashian, ni Kendall Jenner

stop

La 'diva del bronx' y su imagen más incendiaria

Jennifer López  | EFE

01 de febrero de 2019 (15:20 CET)

Sus seguidores lo saben muy bien: a Jennifer López siempre la ha gustado presumir de curvas. La cantante del Bronx es una de las habituales a la hora de posar con prendas más que arriesgadas.

De hecho, son muy pocas las veces que la artista se ha presentado a algún evento con un diseño ‘conservador’. Todo lo contrario: mini faldas, transparencias, escotazos, vestidos que dejan muy poco a la imaginación…JLO en estado puro.

JLO se sube la min falda

Pero más allá de sus polémicos vestidos, en las innumerables sesiones de fotos que ha protagonizado López, la celebrity siempre suele ir un paso más allá y mostrarse muchos más sensual que otras colegas de profesión.

Y la foto a continuación es buna prueba de ello. Junto a su actual pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, JLO posa con una minifalda que, curiosamente, es Rodríguez quien se la levanta.

Al hacerlo, se puede apreciar perfectamente el tanga y el trasero que luce la de Nueva York. Una foto que, si bien muchos han considerado que peca de Photoshop, deja a los que la ven por primera vez con la boca abierta. No es para menos. El tipazo que luce Jennifer a sus casi 50 años no es fácil de olvidar.

Shakira tanga

Tan bestial es la foto que incluso hay quien se atreve a decir que una imagen así no la superan ni Shakira, ni Kim Kardashian ni Kendall Jenner. Y mira que es difícil, en especial en el caso de las celebrities americanas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, tanto Kim como Kendall suele protagonizar sesiones de fotos muy subidas de tono. ¿Tanto como está de JLO y su pareja? Según lo seguidores de López, no hay punto de comparación. Pero eso, como todo en la vida, ya es cuestión de gustos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌷 #freedompanty, new from @laperlalingerie #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad