Jennifer López | EFE

Jennifer López se sube la falda en pleno concierto ¡y enseña todo lo de atrás!

stop

La diva del Bronx posa así ante sus fans en plena actuación

01 de mayo de 2020 (13:48 CET)

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram. La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 51 años.

Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

¿Descuido o provocación?

Sin embargo, a veces las intenciones no pasan por mostrar su perfilado cuerpo. Ni lo perfeccionadas que tiene algunas zonas del mismo. Y un despiste termina como menos deseamos.

Así se puede ver en un vídeo que ella misma colgó en la red social, de una sesión fotográfica que protagonizó para la revista Paper. Se trata de un vídeo dirigido por Ellen von Unwerth. En un momento del documento, Jennifer aparece subiendo unas escaleras y, en un momento concreto, se le sube la mini falda, dejando al descubierto su dorso. Atención.

Jennifer Lopez descuido

La foto de Jennifer López enseñando lo de atrás en pleno concierto

No obstante, nada confirma que realmente haya sido un descuido. De hecho, son muchos los que opinan que fue totalmente intencionado. Y es que si algo le gusta a JLo al margen de presumir, es provocar a sus seguidores. Y hay pruebas que demuestran que así es. Fotos que dejan claro que aquello pudo no ser un descuido, sino una ocasión más en la que Jennifer deja algo más de la cuenta a la vista.

Atención a la siguiente instantánea. Una foto tomada en plena actuación en la que la diva del Bronx se levanta la falda intencionadamente, mostrando la pieza de ropa interior que lleva debajo y dejando una vez más a la vista la buena forma que siempre ha mantenido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad