Jennifer López se sienta con las piernas abiertas ¡y enseña esto! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La cantante de Nueva York posa así en las redes y arrasa

Jennifer López  | EFE

15 de enero de 2020 (14:46 CET)

Jennifer López no empezó con buen pie el año 2020. La diva del Bronx estrenó enero con una mala noticia relacionada con la película Hustlers que rodó durante la primera mitad de 2019 y que estrenó en otoño en todo el mundo.

Según apuntan las informaciones consultadas, la mujer en la que se inspira el personaje de Ramona que interpreta JLo habría puesto una demanda a la productora, reclamando ciertas cantidades por haber violado su intimidad y haber utilizado su historia sin permiso.

No todo son problemas

Veremos como acaba esta contienda, pero por suerte no todo han sido malas noticias para la cantante neoyorquina. La norteamericana también tiene motivos para estar muy feliz.

Por un lado, ha sido portada de la revista VanityFair en su 26ª edición anual. La celebrity comparte páginas con otras 22 estrellas del papel cuché.

Pero eso no es todo. Jennifer ha estrenado también los nuevos diseños de Guess para esta temporada. La cantante ha posado ya con los modelitos que se llevarán durante este invierno y han arrasado en la red.

Ya no solo por la belleza de los mismos, sino por como los luce JLo. Las imágenes se han vuelto virales en cuestión de minutos e inundan las cuentas de los fans de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jennifer Lopez For GUESS Spring 2020 😍🙌🏻#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Jennifer López posa con la piernas abiertas

Sobre todo imágenes como la cuarta del post anterior, en la que López posa sentada con las piernas abiertas, la mano en el regazo y un modelito que deja a la vista más de la cuenta pero sin enseñar nada.

Jennifer Lopez Gess

Y mientras sus fotos arrasan en redes y foros, Jennifer ya se prepara para su aparición en el descanso de la SuperBowl del próximo 2 de febrero, donde actuará junto a la cantante colombiana Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad