Jennifer López

Jennifer López se sienta con la falda más corta (y ocurre esto que se ve en la foto)

stop

Está en un buen momento

25 de abril de 2020 (17:06 CET)

Jennifer López vive días de tranquilidad, aislada de la agenda repleta de actividades que realizaba cada mes. Esto le ha servido para estar más en contacto con la naturaleza y pasar tiempo en familia. Es claro que para JLo el aburrimiento está realmente lejos al tener una casa con todas las comodidades y más.

Y, aunque para los seguidores durante este tiempo sea imposible verla sobre el escenario, siempre estarán las fotos salvadoras. Una de las últimas instantáneas que ha flotado en la red, la muestra con una falda muy corta.

La ventaja que tiene la cantante, actriz y empresaria estadounidense es que a sus 50 años de edad puede seguir luciendo las prendas que sea. El cuerpazo de la Diva del Bronx soporta todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look at these legzzz 😋💫

Una publicación compartida de Call me Mrs Lopez 💍 (@inspirablebyjlo) el

Nuevamente han saltado los corazones al ver a Jenny con un atuendo absolutamente corto, dejando a la vista sus espectaculares piernas. La mirada seductora que tiene mientras se muestra pensativa le da un salto de calidad sensitiva a la fotografía. Que afortunado es Alex Rodríguez que puede ver al encanto en su máxima expresión cada día. 

Alimentación de Jennifer López en cuarentena

Algunos artistas se han tomado la cuarentena a la ligera, llevando rutinas alimentarias perjudiciales que ya se empiezan a notar en el físico, caso Rosalía y Karol G. Para JLo esto no ocurre, pues su disciplina de tantos años ha demostrado ser inquebrantable. 

En cuanto al entrenamiento, la versátil estrella ya comentó en su momento: «Entreno tres o cuatro veces por semana durante una hora. No entreno tanto como cuando era más joven. Ahora he aprendido a hacerlo de manera más inteligente». 

Pero, sobre lo que nos interesa, la alimentación de Jennifer López está enfocada en productos de temporada, dándole prioridad como era de esperarse a las verduras y frutas. Entre sus favoritos están: semillas de calabaza, brócoli, lechuga, col rizada y aguacate. Para las proteínas prefiere: salmón, frutos secos y lubina. Todo esto dejando fuera de su vida el alcohol y la cafeína. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad