Jennifer López

Jennifer López ¡se quita la falda! para subir las escaleras ¡y enseña todo eso!

stop

Sorprende a todos

18 de abril de 2020 (14:41 CET)

Jennifer López siempre da alegrías a sus fans con sus interacciones en redes sociales, canciones o apariciones públicas, pero también lo hace con sus sesiones de fotos.

En una de esas sesiones olvidadas que tiene la artista de Nueva York ha aparecido una imagen que se ha hecho viral este sábado en la que aparece ella de espaldas subiendo una escalinata.

Lo sorprendente es que lo hace sin falda ni pantalón dejando la retaguardia a merced de la ropa interior.

Ola de alabanzas

Lo cierto es que poco han tardado los fans en compartir la publicación de esta cuenta de fans que ha recuperado una de las imágenes más curiosas-atractivas que hemos visto de JLo en los últimos tiempos.

Y es que la fotografía ha sido un auténtico éxito y no sería de extrañar que la cantante aprovechara en breve para colgar alguna foto más de esa sesión de fotos.

Nueva película

Además, parece que hay novedades en cuanto a Jennifer López, ya que está muy cerca de cerrar su participación como protagonista en la película que reflejará la vida de la madrina de la cocaína, Griselda Blanco.

Una historia que la artista neoyorquina espera que le sirva para que esta vez sí sea nominada para el premio a Mejor Actriz en los Oscar, algo que no consiguió con Hustlers.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad