Jennifer López se quita el vestido de los Globos de Oro! Y enseña ¡esto! Vídeo bomba

stop

La norteamericana sorprende con este modelito en la gala del cine antesala de los Oscar

Jennifer López  | EFE

06 de enero de 2020 (16:25 CET)

Michelle Williams dejó con la miel en los labios a Jennifer López este domingo en la entrega de los Globos de Oro. Williams se adjudicó el Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel en Fosse/Verdo, dejando a JLo sin premio.

La diva del Bronx estaba nominada por su interpretación de Ramona en la película Hustlers, estrenada como Estafadoras de Wall Street.

Un papel por el que, por cierto, no cobró ni un euro. Según la neoyorquina, se sentía "identificada" con el papel y pensó que sería muy "inspirador". Pero ni mostrando su lado más altruista consiguió convencer al jurado.

Le quedan los Oscar

Veremos si la artista logra un mejor resultado en los Oscar de la Academia, para el que los críticos apuntan que será una de las nominadas.

No obstante, ello no quita que Jennifer López, con permiso de la bellísima Ana de Armas, fuera una de las celebrities más solicitadas por los flashes. Y es que como siempre, Jennifer lució un modelito de esos que no pasan desapercibidos.

Dos vestidos para una larga noche

Un diseño con fondo blanco, adornado con telas doradas y verdes en forma de lazo, de manera que parecía un envoltorio, con JLo como regalo.

Pero ese no fue el único vestido que lució. La norteamericana se cambió después de la ceremonia y se puso más cómoda, con otro vestido espectacular que pronto se hizo viral en las redes sociales. No te pierdas el vestido que JLo se puso para la que sí sería la verdadera fiesta de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. and Mrs. Rodriguez 💍😘 #jloallihave #jlo #jloitsmyparty #allihave #allihavefinal15 #secondact #jenniferlopez #onthe6 #ramona

Una publicación compartida de 3-9-19✨💍 (@jloismy_world) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad