Jennifer López se quita el pantalón para subir las escaleras y la fotografían así

La foto de la diva de Bronx que no habías visto

Fotografía: Jennifer López se quita el pantalón para subir las escaleras y la fotografían así
Fotografía: Jennifer López se quita el pantalón para subir las escaleras y la fotografían así

Jennifer López acumula 121 millones de seguidores, que no está nada mal. Y supera a otras celebrities como, por ejemplo, la cantante colombiana Shakira. La pareja de Gerard Piqué suma casi 67 millones de fans.

Pero la diva del Bronx no es una de las celebrities más seguidas en internet. Y anda lejos de otras influencers reconocidas. Muy lejos.

Jennifer López, a la cola de las nuevas it girls

Por ejemplo, de Ariana Grande o Selena Gómez. La primera es la mujer más seguida de Instagram, con 186 milones de fans. La segunda, Selena, acumula en su haber 177 millones de admiradores. Y eso que son celebrities que llevan mucho menos tiempo que JLo en el panorama internacional.

Asimismo, otras Kardashian como Kylie Jenner o Kim, también están por encima. Kylie suma 176 millones de seguidores, mientras que Kim supera los 171 M.

Además, JLo también está a la cola de it girls como Kendall Jenner. La it girl supera por casi 10 millones de seguidores, con 129 M de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

did my makeup n stuff

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Jennifer López cuenta con los fans más fieles

Pero ni falta que le hace a Jennifer. Nadie puede negar su repercusión mundial. Y lo ha conseguido sin redes sociales de por medio.

Además, de lo que sí puede presumir Jennifer es de ser una de las caras conocidas a la que sus fans le dedican más cuentas. Son muchos los admiradores de López los que tienen alguna cuenta en honor a la neoyorquina. Y en ellas suelen publicar instantáneas inéditas de la norteamericana sorprendentes. Sobre todo en estos días de confinamiento, en los que Jennifer está siendo bastante discreta.

Jennifer López de quita la falda

Por ejemplo, la imagen que hemos recuperado en Diario Gol de una de esas cuentas. Una instantánea de las que suelen dejar sin respiración a más de uno.

En ella JLo aparece subiendo las escaleras sin nada más que la ropa interior en la parte inferior, dejando a la vista sus increíbles encantos y el buen estado de forma que ostenta a sus 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen @JLo 👑 . . . #jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Fan Page (@z_jlover) el