Jennifer López se quita el albornoz (y esto es lo que se ve): “¡Dios mío!”

stop

Las fotos de la cantante norteamericana que no habías visto

Jennifer López  | EFE

25 de septiembre de 2019 (13:43 CET)

Arrasando en las salas de cine. La última película de Jennifer López está siendo de las más taquilleras en Estados Unidos. El film fue estrenado el pasado 13 de septiembre, y desde entonces ya son muchos de sus fans los que han desfilado para ver a JLo en la gran pantalla.

Algo normal, pues en el film Jennifer interpreta a una stripper, lo que asegura que se podrá ver a la diva del Bronx con modelitos de lo más atrevidos y mostrando algunos de sus mejores movimientos. Una buena opción para todos aquellos que se perdieron a JLo en concierto durante la gira It’s My Party: The Live Celebration.

La película de JLo se demora en España

Sin embargo, los fans que la neoyorquina tiene en España tendrán que esperar un poco todavía para disfrutar del film. Hustlers no se estrena en nuestro país hasta el próximo 5 de diciembre.  Habrá que tener paciencia.

Así, los seguidores españoles de la artista tendrán que conformarse con ver los tráileres de la película que hace tiempo que están colgados en la red o con las fotos que circulan por internet de algunas de las escenas de la cinta. Y ojo a las que te mostramos a continuación.

Jennifer López se quita el albornoz

Las imágenes han sido compartidas en una de las cuentas de fans de la cantante y han dejado indiferente a muy pocos. “¡Dios mío!”, exclaman más de uno.

Se trata de unas instantáneas tomadas presuntamente durante un rodaje, justo después de quitarse el típico albornoz que suelen ponerse los actores entre los rodajes de las diferentes escenas.

En ellas aparece JLo con un vestido rojo muy ajustado y lleno de transparencias que deja a la vista su perfilada y espectacular figura, como en la primera instantánea, así como lo que lleva debajo de la falda, tal y como se ve en la última. “Mujer linda en la vida”, “Súper sexy”, o “Divina”, comentan en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo’s Red Hot Outfit for #Hustlers is everything 🔥❤️👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad