Jennifer López

Jennifer López se queda en ropa interior de Chanel para hacer una barbacoa

stop

Una foto espectacular

31 de mayo de 2020 (10:39 CET)

Jennifer López es una de las grandes sex symbols del siglo XXI y lo ha vuelto a dejar patente con una imagen de una sesión de fotos donde simula hacer una barbacoa.

Lo sorprendente de la imagen es que hace la comida con todo tipo de lujos, sobre todo con una ropa interior de Chanel y unas gafas con perlas demostrando caché.

Y es que pocas veces deja indiferente la cantante de Nueva York cuando le toca mostrar sus encantos. Una vez más nos ha dejado de piedra.

Jennifer López

En plena forma

La artista latina se ha mantenido a tope durante la cuarentena haciendo ejercicio a diario, y eso que la hemos visto en muchas fotografías tomando el sol como si no hubiese movido un músculo en todo el día.

No obstante, Jennifer López ha demostrado en la red social TikTok lo que no ha enseñado en Instagram. Mientras en Instagram colgaba fotos tomando el sol, en TikTok se le veía haciendo retos físicos.

La reina latina de TikTok

La cantante de Nueva York ya es la artista latina con más seguidores en TikTok superando los 9.5 millones de followers, y lo ha hecho en relativamente poco tiempo.

Jennifer López ha conseguido dominar la red social asiática compartiendo mucho de su día a día y rutinas y ejercicios de fitness que ha ido aprendiendo con los años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad