Jennifer López se pone una falda tan corta que ocurre esto

stop

La prenda más diminuta de la cantante del Bronx

Jennifer López

31 de octubre de 2019 (08:41 CET)

Jennifer López es de las primeras que debe lanzar la primera piedra cuando la cosa se refiere a influencers que enseñan más de la cuenta. No es para menos. La diva del Bronx ostenta un cuerpazo de escándalo a sus 50 años.

Nada es casualidad. La cantante se pasa horas en el gimnasio. Sola o en compañía de Álex Rodríguez. Y a menudo lo comparte con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Además, JLo no se lleva cualquier cosa a la boca. Cuida mucho su dieta y sigue a rajatabla las recomendaciones de los nutricionistas. Evita cualquier caloría de más.

Y es que solo así es posible que se después Jennifer pueda presumir de su perfilado tipo y su fibrado cuerpo.

La falda más corta de Jennifer López

Es la única forma que tiene la actriz de poder lucir faldas diminutas como la que viste en la siguiente fotografía. Una prenda tan corta que deja a la vista esas interminables  piernas que tiene tan en forma.

Jennifer Lopez falda corta

Jennifer López no para

Una Jennifer López que actualmente se encuentra rodando su segunda película este año. En la primera mitad de 2019 fue Hustlers, en la que trabajó junto a cantantes como Cardi B. Una película que los expertos apuntan que es su mejor trabajo y que tiene todas las papeletas para recibir una nominación al Oscar de la Academia. Llegará a España el próximo 5 de diciembre.

Ahora Jennifer se encuentra inmersa en el rodaje de Marrie Me, una cinta en la que comparte reparto con Maluma y con Wilson Owen. Las primeras escenas empezaron a rodarse el pasado 4 de octubre.

Todo ello mientras prepara su actuación junto a Shakira en el descanso de la final SuperBowl, que se disputa el próximo 2 de febrero. Las dos divas serán las encargadas de animar la fiesta en la edición de esta temporada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad