Jennifer López se pone más y lo enseña. Mira la foto: “¡XXL!”

stop

La imagen es brutal

Jennifer Lopez

10 de noviembre de 2019 (11:10 CET)

Jennifer López está pasando por un buen momento. Las cosas le están yendo de cara desde que presentó la película que protagoniza y produce y que parece que le puede dar alguna nominación importante como actriz.

'Estafadoras en Wall Street' está siendo un éxito de taquilla y parece que quien está saliendo mejor parada es la cantante neoyorquina, de quien dicen que ha hecho un papel digno de actriz consagrada.

Las anteriores películas de Jennifer Lopez habían tenido muy mala crítica, por lo que ahora la estadounidense está radiante y así lo hace ver en sus apariciones públicas y en redes sociales.

Cambio de físico

A sus 50 años parece que Jennifer López ha decidido apostar por tener el mejor físico posible y así lo hemos podido ver en sus últimas fotos. Algunos seguidores advierten que ha aumentado sus posaderas a propósito a lo Kim Kardashian.

"¡Es XXL!", decían en las redes sociales. Sin embargo, parece que la cantante neoyorquina ha apostado por aumentar su cuota de gimnasio para poder dominar la pole dance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 😏😍😍😍 #jlo #jenniferlopez #jlovers #queen

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

Cardi B sin la misma suerte

Pese a que Jennifer Lopez ha recibido muy buenas críticas por su actuación, parece que Cardi B, que también salió en la película, no ha recibido los mismos halagos y la han tachado de sobreactuada en varios medios de comunicación.

Lo cierto es que el papel de la rapera es muy inferior al de Jennifer López, aunque se deja notar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad