Jennifer López | EFE

Jennifer López se pone más ¡y lo enseña! Atención al tamaño XL: ¡Última foto!

stop

La imagen de la cantante de Nueva York que deja a sus seguidores con la boca abierta

29 de marzo de 2020 (11:40 CET)

Jennifer López está, como el resto de ciudadanos de Estados Unidos así como buena parte del mundo, pasando esta cuarentena provocada por el coronavirus en su casa. Eso sí, a diferencia de la inmensa mayoría de sus seguidores, la de Nueva York no es que tenga precisamente problemas de espacio o que se agobie en su casa. Todo lo contrario.

Como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, pasa los días en el jardín con piscina de su casa disfrutando del buen tiempo con sus hijos y su pareja, Alex Rodríguez. Pero claro, ante esta falta de conciertos y de espectáculos de JLo provocada por el COVID-19, no son pocos sus seguidores los que están acudiendo a las redes en busca de material de la del Bronx.

La foto de Jennifer López

Es por eso que una de las últimas fotos que le hicieron a Jennifer los paparazzi antes de que empezara la cuarentena sea hecho viral. Una imagen en la que vemos a López saliendo del gimnasio y luciendo, como es habitual en ella, unos leggings que no hacen otra cosa que potenciar sus famosas curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Okaaay ma'am 👀❣ #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #ramona #onthe6 #love

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y es que si algo sabe hacer Jennifer López es sacarle partido a sus curvas. Sabe muy bien que son muchos los seguidores que siguen hablando de ella como una de las mujeres más sensuales del mundo y, teniendo como tiene una figura “espectacular”; no duda en presumir de ella.

Entre otras cosas porque, como se ha vuelto a demostrar con esta foto, los halagos que se lleva cada vez que lo hace son más que numerosos. En esta foto, han sido muchos los comentarios positivos que ya se pueden leer en los foros y en las redes.

Comentarios como “Esta mujer es como el buen vino…a medida que van pasando los años cada vez está mejor”, “Yo alucino con Jennifer López”, “Brutal”, “Yo creo que se ha puesto más”, “Esas caderas no son de este mundo”, “Alucinante” o “Jennifer López es y será siempre la reina” son tan sólo algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad