Jennifer López

“¡Jennifer López se pasa con el Photoshop!”: Ojo a las caderas (y a la foto)

stop

Las imágenes de la diva del Bronx que no habías visto

12 de septiembre de 2019 (14:48 CET)

Quedan horas. Este viernes es el gran día para Jennifer López. Los cines de todo el mundo acogerán el estreno de su nueva película, Hustlers.

Una cinta que los fans de JLo andan locos por ver. La artista del Bronx interpreta a una stripper. Es decir, la cinta estará repleta de imágenes con la artista luciendo modelitos sugerentes y subidos de tono, que mostrará mientras ofrece sus mejores bailes sobre la tarima, así como su perfilado tipazo.

Así lleva Jennifer López sus 50 años

En este sentido, no es ningún secreto que a Jennifer le gusta llevar una vida sana y healthy. Ella misma hace gala de ello en su cuenta de Instagram. La celebrity acostumbra a colgar instantáneas y vídeos donde se la ve practicando deporte. Y es que JLo respeta al máximo sus horas de ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Además, la cantante sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y es que no es fácil lucir la figura que luce JLo a los 50 años y después de haber dado a luz a mellizos. Y más le vale si quiere aguantar el ritmo desenfrenado que lleva este año entre rodajes, conciertos y nuevos singles.

Jennifer López se pasa con el Photoshop

Pero no todo es oro lo que reluce. Como muchas otras celebrities, Jennifer también echa mano del Photoshop en muchas de las fotografías que publica en la red social. Y es que por mucho deporte que practique, alimentación sana que lleve o pasos por el quirófano, es imposible mantener el tipo igual que si tuviera 20 años.

Así se puede comprobar en las siguientes instantáneas, por ejemplo. Estas pertenecen a una de las sesiones que realizó JLo para la promoción de la película, retocadas y preparadas para salir a luz. Imágenes en las que como muchos señalan “¡se pasa con el Photoshop!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So Ready to see @JLo on #Hustlers Next Month🔥👑#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida por John JLover 👑 (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad