Jennifer Lopez

Jennifer López se mete la mano entre las piernas ¡y se toca lo de ahí! Mira la foto

stop

¡Menuda foto!

13 de marzo de 2020 (21:27 CET)

Jennifer López ha azotado a sus fans con unas imágenes brutales vestida de boxeadora y con las manos en el protector de la entrepierna. Una imagen que ha sorprendido a todos sus fans por su agresividad y con dos formatos diferentes.

En la primera foto de la publicación aparece con chaqueta y coquilla de color rojo y en la segunda imagen lo hace con el color negro. Dos instantáneas muy bestias.

Los comentarios no han podido ser mejores entorno a la artista neoyorquina, quien a sus 51 años sigue demostrando que es toda una tendencia mundial siempre que quiere.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So damn powerful ❤🖤 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #ramona #onthe6 #tbt

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

¿Boda pospuesta?

Jennifer Lopez parece que le ha afectado el coronavirus pero de una manera diferente a la de la gente habitual. Y es que a la cantante de Nueva York esta enfermedad parece que le cambiará sus planes de boda.

Tras prometerse por quinta vez hace ya unos cuantos meses, parecía que la boda que iba a hacer con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez iba a celebrarse antes de verano, pero deberá suspenderse por el momento.

Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

La pandemia podría retrasar el enlace hasta los meses de noviembre o diciembre, ya que la cantante no quiere convertir su boda en un foco de contagio de famosos.

De hecho, se esperaba que la ceremonia contara con muchos de los personas más famosos de todo el mundo, desde las hermanas Kardashian hasta su amigo Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad