Jennifer López | EFE

Jennifer López se mete la mano ahí y se rasca. ¡Pillada! Mira el vídeo

stop

La enésima polémica de la cantante americana en Instagram

08 de diciembre de 2019 (17:30 CET)

Las redes sociales han ayudado, y mucho, a que Jennifer López viva ahora su mejor momento a nivel profesional. Y es que, por mucho que la cantante de Nueva York lleve mucho tiempo siendo toda una estrella a nivel internacional, no es precisamente ningún secreto que ha encontrado en Instagram la plataforma ideal para conseguir aún mayor repercusión mediática.

Y una de las razones por las cuales JLo lo ha petado en las redes es porque, como bien le aconsejan sus asesores, la cantante y actriz combina publicaciones puramente publicitaras con vídeos y fotos mucho más personales. Eso sí, de vez en cuando sale a la luz un vídeo que, como ha sido el caso, pone a Jennifer en una situación ciertamente embarazosa.

El vídeo de Jennifer López

Y es que están circulando por las redes sociales unas imágenes en las que podemos ver a Jennifer preparándose para una actuación en directo. En el vídeo aparece López preparándose en el camerino y, viendo sus gestos y su cara, todo hace indicar que no es que estuviese precisamente muy predispuesta a ello. Parece incluso que está agotada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she's a whole mood 😪 #JenniferLopez #JLo

Una publicación compartida de ᏞꮻꮲꭼꮓᏟꮮꮖꮲꮪ (@lopezclips) el

El caso es que en un momento dado Jennifer introduce sus manos en el pantalón y las deja sobre su vientre. Pero claro, como suele ser habitual en estrellas como la del Bronx, no son pocos los que han querido ir un paso más allá y han visto algo más en las imágenes.

De ahí que se puedan leer en las redes comentarios como “Te han pillado”, “Qué bestia” o “Madre mía”. Además, quizás con ganas de demostrar que no andan precisamente equivocados, los que apuestan por esta teoría han querido reforzar sus argumentos con una foto en la que, de nuevo, consideran que los fotógrafos pillaron de nuevo a López como bien refleja Cuore.

Jennifer López

Lo cierto es que, como era de esperar, Jennifer ha optado por quedarse al margen de esta polémica. Suficiente tiene (y su cara así lo refleja) con sus día a día tan ajetreado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad