Jennifer López se mete en la bañera (y se quita el maquillaje)

stop

La imagen de la cantante americana que incendia las redes

Jennifer López

22 de agosto de 2019 (15:15 CET)

Jennifer López lleva muchos años siendo una de las celebrities con mayor impacto mundial. Sus canciones, sus conciertos y sus películas la sitúan en lo más alto del panorama actual.

Si bien es cierto que en las redes sociales está muy lejos de grandes nombres como los de Ariana Grande o Selena Gómez, JLO acumula ni más ni menos que 100 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Una cifra que demuestra como, a sus 50 años, la del Bronx sigue siendo una de las más queridas y admiradas. De hecho, no son pocos los que apuntan a que incluso ahora que ya ha cumplido medio siglo de vida la de Nueva York está mejor que nunca.

La foto sin maquillaje de Jennifer López

Y ella también lo cree. Y lo demuestra colgando de vez en cuando en sus redes sociales fotos en las que deja el maquillaje de lado. Es obvio que una estrella como Jennifer tiene que cuidar muchos su imagen, pero López ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene ningún miedo a posar sin maquillaje para sus seguidores.

Y ahora una foto suya en la bañera al natural así lo demuestra. Una foto que ha generado comentarios como “Qué guapa estas incluso al natural”, “Espectacular” o “Divina”. Eso sí, no son pocos los que han querido puntualizar que, pese a no llevar maquillaje, la imagen sí que ha pasado por el Photoshop.

Jennifer Lopez

Por mucho que con 50 años siga estando estupenda, esa piel tan tersa no es natural. La foto está retocada”, “Una cosa es no llevar maquillaje y la otra no utilizar Photoshop” o “El día que aparezca realmente al natural, sin maquillaje ni Photoshop, podremos debatir si esta guapa o no” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que a sus seguidores más fieles poco les importa si va con o sin maquillaje o si la foto ha pasado o no por las manos de un editor profesional. Ellos siempre ven a Jennifer con buenos ojos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad